English/Spanish blog from somewhere in La Mancha / Blog en inglés y español de un lugar de La Mancha

Welcome / Bienvenidos

Thanks for visiting us.
Gracias por visitarnos.
Powered By Blogger

Blog Archive

Sunday 23 June 2013

The Solar System Song / La canción del sistema solar


I am the Sun. / Soy el Sol.
I’m a burning ball of fire. / Soy una bola de fuego que arde.
I’m very big indeed. / Sí que soy grande.
Life on earth depends on me. / La vida en la tierra depende de mi.
I am the sun. / Yo soy el sol.
I am Mercury. / Yo soy Mercurio.
I’m the closest planet to the sun. / Soy el planeta más cercano al sol.
I’m a ball of iron — I have no moons. / Soy una bola de hierro y no tengo lunas.
I am Mercury. / Soy Mercurio.
I am Venus./ Yo soy Venus.
I’m the same size as the Earth / Tengo el mismo tamaño que la tierra
But I spin the other way and much more slowly. / Pero giro en sentido contrario y mucho mñas despacio.
I have no water — I am Venus. / Soy Venus.
I am the Earth. / Soy la Tierra.
The place where we all live. / El lugar donde todos vivimos.
There is land and lots of sea so I look blue. / Hay tierra y mucho mar en mí y por eso parezco azul.
I have a moon. / Tengo una luna.
I am the Earth. / Soy la Tierra.
I am Mars. / Yo soy Marte.
I’m a rocky, red planet. / Soy un planeta rojo y rocoso.
My mountains are the highest in our solar system. / Mis montañas son las más altas de nuestro sistema solar.
I have 2 moons. / Tengo dos lunas.
I am Mars. / Soy Marte.
I am Jupiter. / Yo soy Júpiter.
I’m a gas giant. / Soy un gigante de gas.
I’m the biggest and I spin the fastest. / Soy el más grande y el que gira más deprisa.
I have the biggest moon. / Tengo la luna más grande.
I am Jupiter. / Soy Júpiter.
I am Saturn. / Soy Saturno.
I’m a gas giant. / Soy un gigante de gas.
My rings are made of ice. / Mis anillos están hechos de hielo.
Titan is my biggest moon. / Titán es la mayor de mis lunas.
I am Saturn. / Soy Saturno.
I am Uranus. / Yo soy Urano.
I’m an icy gas giant. / Soy un gigante de gas congelado.
I’m the coldest planet in our solar system. / Soy el planeta más frío de nuestro sistema solar.
And I have rings made of dust. / Y tengo añillos de polvo.
I am Uranus. / Soy Urano.
I am Neptune. / Soy Neptuno.
I’m an icy gas giant./
Soy un gigante de gas congelado.
I’m the farthest planet from the sun. / Soy el planeta que está más lejos del sol.
I have many storms. / Tengo muchas tormentas.
I am Neptune. / Soy Neptuno.
We are the solar system. / Somos el sistema solar 
We are the solar system. / Somos el sistema solar. 

(And... you can add, if you like: / Y...puedes añadir si te place:
I am Pluto. / Soy Plutón.
I’m the closest dwarf planet / Soy el planeta enano más cercano.
Mostly made of rock and lots of ice, / Estoy hecho casi todo de roca y montones de hielo.
I have four known moons. / Tengo cuatro lunas conocidas.
I am Pluto. / Soy Plutón.
I am Nibiru. / Soy Nibiru.
I’m also known as Planet X. / También me llaman el planeta X.
Zecharia Sitchin wrote about me. / Zecharia Sitchin escribió sobre mi.
I have Annunaki. / Tengo Annunaki.
I am Nibiru. / Soy Nibiru.
We are The Solar System. / Somos el sistema solar.
We are The Solar System. / Somos el sistema solar.)

No comments:

Post a Comment

Hello! Comments are very welcome. Thank you. / ¡Hola! Los comentarios son muy bienvenidos.Gracias.

Labels

Advent Calendar/Calendario de adviento (25) Animal rights / Derechos de los Animales (6) Art / Arte (14) Astronomy / Astronomía (8) Australia /Australia (2) Authors (21) Birthdays / Cumpleaños (30) Carnival / Carnaval (4) Christmas / Navidad (36) Compositions / Redacciones (14) Condolences / Condolencias (5) Constitutionalism / Constitucionalismo (4) Contests / Concursos (2) Coronations/Coronaciones (1) Ecology / Ecología (3) Extracurricular Activities / Actividades Extraescolares (8) Feng Shui (8) Field Trips (1) Films / Películas (7) Geography / Geografía (3) Ghosts / Fantasmas (11) Grammar to Get by / Gramática para apañarse (66) Halloween / Noche de Ánimas (27) Health / Salud (2) History / Historia (32) Human Rights / Derechos Humanos (13) Inventions / Inventos (1) Ireland / Irlanda (9) Laws / Leyes (5) Legends / Leyendas (42) Listening / Escuchar (21) London / Londres (5) Maths / Matemáticas (4) Memes/Memes (2) Messages / Mensajes (4) Mini Calendar / Mini Calendario (10) Mini Mythology / Mini Mitología (77) Mini Zodiac / Mini Zodiaco (12) Mr. Eddy / El Señorito Eddy (5) Music (4) Music / Música (102) Needn´t Be Lost Causes / Causas No Necesariamente Perdidas (4) News / Noticias (25) Novels (6) Nursery Rhymes / Rimas para niños (16) Obituaries / Obituarios (6) Other Animals / Otros Animales (7) People/Gente (44) Plants / Plantas (11) Poems / Poesías (85) Poems / Recommended Reading / Lecturas Recomendadas (10) Poets/ Poetas (40) Precious and the Air / Preciosa y el Aire (4) Recipes / Recetas (19) Recommended Reading / Lecturas Recomendadas (22) Saints / Santos (22) Sayings and Saws and Proverbs and Quotes and Maxims / Dichos y refranes y proverbios y citas y máximas (9) Science / Ciencias (5) Scotland / Escocia (12) Shopping and gifts / Compras y regalos (7) Short Texts to Read / Breves textos que leer (24) Songs / Canciones (118) Speaking / Hablar (14) Special Days / Días Especiales (107) Sports / Deportes (9) Story report / ficha de un cuento (25) Tales of a Minced Forest/Cuentos del Bosque Triturado (119) Toora Chronicles / Crónicas Toora (245) Trailers (11) Valentine´s Day / Día de San Valentín (11) Vocabulary / Vocabulario (37) Wales / Gales (7) Winter /Invierno (1) Writing / Escribir (12)

Blogroll